A todos los Directivos de los distintos Niveles y
Modalidades del Distrito.
S/d.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Secretaría de Asuntos Docentes de
General Lavalle les solicita con CARÁCTER DE
URGENTE, DEN RESPUESTA de acuerdo al contenido del archivo adjunto de los
datos de altas y ceses de suplentes de sus respectivos
establecimientos.
Los establecimientos que deberán
responder son: CEF N º 116, CEC N º 801, EES N º
1, EES N º 2, ANEXO 2010, EE N º 501, PPN º 1, PP N º 2, PP N º18, PP N º 22, PP
N º 26, JARDIN 901, JARDIN 902. NO ES MUCHO VEAN EL ARCHIVO ADJUNTO. Los
que ya lo enviaron están exceptuados. Muchas Gracias.
La presente solicitud procede de la Dirección de Gestión de
Asuntos Docentes, para ser reenviada a la Dirección Provincial de Recursos
Humanos. Se reenvía adjunto el mail la explicación del por qué se solicita el
pedido y los motivos del mismo EN ARCHIVO ADJUNTO.
Por
favor reenviar el contenido con la correcta respuesta a la Secretaría de Asuntos
Docentes luego del reintegro de los
Equipos de Conducción a sus actividades habituales. Necesitamos la
información como plazo último el 25/02/2013. Desde ya muchas gracias
por la atención y colaboración de siempre.
José María Bugarini
Secretario de Asuntos
Docentes
de General Lavalle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario