martes, 5 de febrero de 2013

CIRCULAR TECNICA N º 1 : COMUNICACION INSTITUCIONAL

A los Equipos de Conducción 
de todos los Niveles y Modalidades Educativos
S.D.
_______________________________________

                                   Agradeciendo el trabajo y la colaboración recibido de parte de Uds durante el Ciclo Lectivo 2012, Secretaría de Asuntos Docentes de General Lavalle abre el proceso comunicacional con los Equipos de Conducción  del Distrito, en referencia a los siguientes puntos:

  1. Cargos, módulos y horas cátedras sin cubrir:  Se solicita a los Equipos de Conducción(E.C.) que envíen cuanto antes vía mail y luego en soporte papel( en el pedido completo correspondiente), los cargos, módulos y horas cátedras a cubrir en los actos públicos del mes de febrero mediante los cronogramas ya publicados por los medios de comunicación de costumbre. Por favor consulten nuestro blog periódicamente: sadlavalle.blogspot.com.ar , allí encontrarán insumosl administrativos e información distrital sobre las diversas acciones estatutarias. 
  2. Primer Circular Técnica de la S.A.D.: Las circulares técnicas de la Secretaría de Asuntos Docentes, constituyen un material de comunicación y reflexión más sobre las diversas acciones estatutarias que debemos desarrollar juntos. En ellas encontrarán breves informaciones y capacitaciones sobre los diversos procedimientos administrativos, su límite y alcances y las consecuencias de los mismos.
  3. Devolución de la calificación 2011:  Ya finalizado el proceso administrativo de carga y de archivo de las calificaciones 2011, cuya importancia estatutaria pueden reflexionarla en el Estatuto del Docente, Secretaría de Asuntos Docentes de General Lavalle procede a devolver para su entrega a los docentes y Archivo en la Institución de los insumos sobrantes. Los docentes deberán archivar sus respectivos SET 4 /2011 en los cuadernos de actuación y las planillas resúmenes con los Set 4 sobrantes deberán archivarse en la Institución como recaudo y registro de desempeño de todos los docentes, tanto titulares, como provisionales y suplentes. 
  4. Registro de Suplentes y sus ceses respectivos: Secretaría de Asuntos Docentes a requerimiento de la Dirección de Personal les solicita nos informen de sus respectivos establecimientos la nómina de los suplentes que siguen en actividad y la nómina de los suplentes que cesaron. SOLO DEBERAN RESPONDER ESTE REQUERIMIENTO los Establecimientos que figuran en el Documento Adjunto que volveremos a enviar con más especificaciones próximamente. Desde ya les agradecemos la preparación de esta información.                                                                                                                
          Agradeciendo la continua atención y colaboración que recibimos de Uds. el Equipo Institucional de la S.A.D. les da la bienvenida ante el inicio del ciclo Lectivo 2013. Un saludo y abrazo a todos. 

                                                                                                      José María Bugarini
                                                                                              Secretario de Asuntos Docentes
                                                                                                       de General Lavalle

No hay comentarios:

Publicar un comentario