lunes, 25 de febrero de 2013

DOCUMENTACION A PRESENTAR EN INSCRIPCIONES A PRUEBAS DE SELECCION Y CONCURSOS


 DOCUMENTACION A PRESENTAR PARA LA INSCRIPCIÓN A PRUEBAS DE SELECCIÓN Y CONCURSOS.



Secretaría de Asuntos Docentes de General Lavalle informa que los aspirantes a inscribirse en las Pruebas de Selección de los diferentes Niveles Educativos y Modalidades Educativas deberá presentar en su inscripción la siguiente documentación:


  • Declaración  Jurada por Duplicado (se encuentra en la resolución correspondiente, pueden solicitar la misma por este medio o pasar por Secretaría de Asuntos Docentes a retirarla).
  • Fotocopia autenticada del DNI
  • Fotocopia autenticada del Puntaje Anual Docente 2010.
  • O en su defecto certificación de antigüedad por directivo del establecimiento donde revista.
  • Fotocopia autenticada de los últimos dos SET 4(Calificaciones Docentes).
  • Fotocopia autenticada de disposiciones de cargos jerárquicos si correspondiere.

Se solicita a los Equipos de Conducción  notificar fehacientemente a todo el personal del Establecimiento.  Muchas Gracias.


José María Bugarini
Secretario de Asuntos Docentes
de General Lavalle

No hay comentarios:

Publicar un comentario