Secretaría de Asuntos Docentes de General Lavalle informa que los aspirantes a inscribirse en las Pruebas de Selección de los diferentes Niveles Educativos y Modalidades Educativas deberá presentar en su inscripción la siguiente documentación:
- Declaración Jurada por Duplicado (se encuentra en la resolución correspondiente, pueden solicitar la misma por este medio o pasar por Secretaría de Asuntos Docentes a retirarla).
- Fotocopia autenticada del DNI
- Fotocopia autenticada del Puntaje Anual Docente 2010.
- O en su defecto certificación de antigüedad por directivo del establecimiento donde revista.
- Fotocopia autenticada de los últimos dos SET 4(Calificaciones Docentes).
- Fotocopia autenticada de disposiciones de cargos jerárquicos si correspondiere.
Se solicita a los Equipos de Conducción notificar fehacientemente a todo el personal del Establecimiento. Muchas Gracias.
José María Bugarini
Secretario de Asuntos Docentes
de General Lavalle
No hay comentarios:
Publicar un comentario