miércoles, 15 de junio de 2016

PRUEBA DE SELECCION CARGO INSPECTOR DE EDUCACION PRIMARIA

Secretaría de Asuntos Docentes de General Lavalle informa que se encuentra vigente nuevo cronograma de Prueba de Selección para cargo de Inspector de Educación Primaria según el cual:

  • del 13/06 al 17/06 Difusión y notificación.-
  • del 21/06 al 23/06 Inscripción de los aspirantes en la SAD.-
  • del 24/06 al 30/06 Confección y remisión de nóminas a la Comisión Evaluadora.-
  • del 01/0/ al 30/06 Recepción y Control  por parte de la Comisión Evaluadora.-
  • del 06/07 al 07/07 Exhibición y notificación de las nóminas.-
  • Entre el 11/07 y el 15/07 INICIO DE PRUEBA DE SELECCIÓN.- 

 Se solicita a los Establecimientos Educativos de Nivel Primario del Distrito notificar a sus docentes.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario