Secretaría
de Asuntos Docentes de General Lavalle informa, a todos los docentes interesados
en realizar la inscripción a los listados in fine y de emergencia 2016, que
podrán realizar dicho trámite de acuerdo al siguiente
cronograma:
Inscripciones a Listados “108 A” y “108 B”
In fine:
A
partir del 22/02/2016 de
Lunes a Viernes en el horario de 8 a 16 horas, para todos los niveles y
modalidades educativas. Podrán realizar la inscripción en la Secretaría de Asuntos
Docentes, sito en Arturo de la
Serna 1126, General Lavalle.
Inscripción
para Listados de Emergencias:
A
partir del 22/02/2016,
de Lunes a Viernes en el horario de 8 a 16 horas, para todos los niveles y
modalidades educativas. Podrán realizar la inscripción en la Secretaría de Asuntos
Docentes, sito en Arturo de la
Serna 1126, General Lavalle.-
Las
Inscripciones se evaluarán de acuerdo a necesidades del
Distrito.-
Documentación
a presentar:
Los
docentes que nunca realizaron inscripción en
Secretaría de Asuntos Docentes de General Lavalle, deberán
presentar:
·
Formulario
de inscripción correspondiente(pueden obtenerlo por internet en www.abc.gov.ar)
·
Fotocopia
y original del DNI
·
Fotocopia
y original de títulos debidamente legalizados y registrados en el Consejo
Escolar de su domicilio.
·
Certificado
original de alumno regular de la carrera que se está cursando y constancia de
porcentaje de materias aprobadas de la misma. dichos certificados deben estar
actualizados.
. CUIL
Los
docentes que hayan realizado inscripciones en años
anteriores en
nuestra Secretaría deberán presentar SÓLO LA DOCUMENTACIÓN
NUEVA que actualice su situación académica. El resto
del legajo será reutilizado. Por cualquier consulta llamar al TE 02252-491028 o
al mail si03902@ed.gba.gov.ar
/ si03901@yahoo.com.ar
SAD GRAL. LAVALLE
No hay comentarios:
Publicar un comentario