INSCRIPCIÓN A LISTADOS
COMPLEMENTARIOS IN FINE
Y EMERGENCIA 2014.
Secretaría de Asuntos Docentes
de General Lavalle informa, a todos los docentes interesados en realizar la
inscripción a los listados in fine y de emergencia 2014, que podrán realizar
dicho trámite de acuerdo al siguiente cronograma:
Inscripciones a Listados “108 A” y “108 B”
In fine:
A partir del 03/02/2014 de Lunes a Viernes en el
horario de 8 a
13 horas, para todos los niveles y modalidades educativas. Podrán realizar la
inscripción en la Secretaría
de Asuntos Docentes, sito en Arturo de la Serna 1126, General Lavalle.
Inscripción para Listados de
Emergencias:
A partir del 03/02/2014, de Lunes a Viernes en el
horario de 8 a
13 horas, para todos los niveles y modalidades educativas. Podrán realizar la
inscripción en la
Secretaría de Asuntos Docentes, sito en Arturo de la Serna 1126, General Lavalle.
Documentación a presentar:
Los docentes que nunca
realizaron inscripción en Secretaría de Asuntos
Docentes de General Lavalle, deberán presentar:
·
Formulario de inscripción correspondiente(pueden
obtenerlo por internet en www.abc.gov.ar)
·
Fotocopia y original del DNI
·
Fotocopia y original de títulos debidamente
legalizados y registrados en el Consejo Escolar de su domicilio.
·
Certificado original de alumno regular de la
carrera que se está cursando y constancia de porcentaje de materias aprobadas
de la misma. dichos certificados no deben tener una antigüedad de no más de 30
días anterior a la fecha de inscripción).
Los docentes que hayan
realizado inscripciones en años anteriores en
nuestra Secretaría deberán presentar SÓLO LA DOCUMENTACIÓN NUEVA
que actualice su situación académica. El resto del legajo será reutilizado. Por
cualquier consulta llamar al TE 02252-491028 o al mail si03901d.gba.gov.ar
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