martes, 3 de septiembre de 2013

SOBRE EL RECLAMO DE HABERES DOCENTES. DISPOSICIÓN CONJUNTA N º 11/13

SOBRE LOS RECLAMOS EN LA PERCEPCION DE HABERES DE LOS DOCENTES.

En el marco de la Disposición n º 11/13 de fecha 26/08/2013 de las Direcciones Provinciales de Recursos HUmanos y Relaciones Laborales, de Consejos Escolares y de Gestión Educativa, Secre4taría de Asuntos Docentes de General Lavalle, a efectos de dar una adecuada respuesta a los reclamos salariales del personal docentes del distrito, informa

  • Que los reclamos salariales del personal docentes serán presentados ante la Secretaría de Asuntos Docentes, quien recepcionará y controlará la información y documentación presentada a tal efecto.
  • Los reclamantes deberán presentar copia simpl de los contralores, resaltando en color los datos de los agentes afectados, como así toda la documentación respaldatoria. La SAD asignará a las mismas un número de reclamo . Deberán traer fotocopia del material debidamente foliado.
  • Los responsables de cada Institución deberán facilitar al reclamante la copia de los contralores correspondientes.
  • La SAD tomará conocimiento e intervendrá de acuerdo al carácter de la misma a los efectos de la resolución del reclamo.
  • En caso de requerir su tratamiento a Nivel Central, la SAD enviará a la Dirección de Recursos Humanos a través de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes.
  • Una vez resuelta la presentación de reclamo, la Dirección de Recursos Humanos informará mediante correo  electrónico a la SAD, que notificará al docente para su conocimiento.
Se solicita a los Equipos Directivos que notifiquen  a todo el personal de la presente comunicación fehacientemente.

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